domingo, 11 de enero de 2009

"A los tibios los escupiré de mi boca..."


La democracia, la república y la autonomía no necesitan de partidos que no saben si Sí o si No; de prefectos que hoy están por la autonomía y mañana capitulan ante el centralismo.

Para recuperar los espacios urbanos basta con un puñado de cochabambinos cívicos, patriotas y republicanos; veteranos de las luchas autonomistas de "enero negro" y de la resistencia democrática al revocatorio inconstitucional en 2008.

Es una vergüenza que políticos calculadores, inconsecuentes y cínicos, que hace tan solo semanas elogiaban la Constitución de Evo (después de retocada por la oposición en el Parlamento), vengan ahora a hacer campaña por el "No". Tuto, el gordo Samuel y Carlos Mesa son una vergüenza para la política nacional y su terca persistencia en aparecer es la razón de que a Evo le vaya tan bien.

Nosotros, los ciudadanos que actuamos según pensamos y sentimos; los que no andamos acomodando nuestras opiniones para caer sobre nuestras cuatro patas, dijimos No al opresor el 11 de enero de 2007, dijimos No al fraude electoral de agosto de 2008 y hoy decimos un No rotundo al cantado fraude del 25 de enero de 2009.

Dios lo dijo claramente: o es blanco o es negro; o es Si o es No, pero no puede ser las dos cosas carajo¡¡ Pase lo que pase el 25 de enero, lo único cierto es que es de esperar que los políticos vendidos al gobierno y responsables de este desastre, se vayan de una vez.